Nosotros

El equipo de trabajo son la clave de cualquier aventura exitosa. Contamos con guías permanentes durante toda la temporada de verano e invierno.Los guías están certificados en primeros auxilios, RCP (Resucitación cardiopulmonar); del mismo modo cuentan con cursos de rescate además de conocer el Rio Cañete como la palma de su mano.

h

LICENCIA MUNICIPAL

Contamos con las autorizaciones legales y gubernamentales que el gobierno peruano exige para las operaciones brindándoles un servicio personalizado, exclusivo y de alta calidad.

MINCETUR - DIRCETUR

Nos encontramos registrados en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados.

GUÍAS CERTIFICADOS

Contamos con guías Profesionales capacitados en cursos de primeros auxilios y rescate.

Historia

Somos una empresa familiar de rafting ubicada en el hermoso valle de Lunahuaná. Traemos diversión, emoción y seguridad para tus vacaciones de fin de semana o Full Days; tenemos toda una gama de actividades de deportes al aire libre para usted, su familia, y amistades. Nuestras operaciones empezaron en el año 2010 hasta la actualidad hemos venido desarrollando las actividades con el mayor compromiso y responsabilidad.

Lunahuaná Expediciones; a través de un trato personalizado y sin apuro, te lleva a vivir un día en la naturaleza siendo Usted el verdadero protagonista y no un simple cliente. Nos gusta lo que hacemos y lo compartimos con Ustedes.

Equipo de profesionales que trabajan para ustedes brindándote seguridad, calidez y respeto, haciendo tu día el más extraordinario. En nuestros Viajes podrás vivir emociones intensas y al mismo tiempo conocer el Valle de Rio Cañete.

Nuestro staff

Juan C. Doñe

Juan C. Doñe

Guía / Coordinador

Juan Carlos Nació en un pequeño pueblo de Tingo María llamado Santa Lucia. El comenzó a remar a la edad de 17 años. Ha viajado por el Perú remando diferentes ríos como el Rio Apurímac (cusco); rio Vilcanota (cusco); Rio Urubamba (Cusco); rio Chili (Arequipa); Rio Marañón (Amazonas), Rio Huallaga (Huánuco), y por supuesto el rio Cañete. Bachiller de la Carrera de Turismo Y Hostelería. Sin lugar a duda vas a disfrutar de un descenso por el rio Cañete que no podras olvidar fácilmente.
Rogelio E. Doñe

Rogelio E. Doñe

Guía / Kayakista

Rogelio Eusebio mas conocido como “Xevo” creció en el Valle turístico de Lunahuaná a orillas del rio Cañete donde desarrollo sus habilidades técnicas en el rio. Estudio la carrera técnica de Computación e Informática Rogelio ha trabajado como guía de rafting desde que cumplió 17 años de edad, tuvo la oportunidad de trabajar en cusco – Arequipa. Adquiriendo una inmensa experiencia, habilidades y conocimientos para convertirse en guía y kayakista de seguridad de la empresa.

Jorge A. Gutierrez

Jorge A. Gutierrez

Guía

Jorge Alonso es otro de nuestros guías locales que comenzó a practicar el Canotaje desde muy pequeño. Hace 5 años, siguió su pasión por el deporte extremo y comenzó a trabajar profesionalmente en el rio Cañete como guía. Con su talento viene practicando a la actualidad en el rio Cañete, actualmente viene preparándose para la vida en la carrera de Administración y esta a punto de culminar.
¿Necesitas ayuda ? Chat