Bienvenidos a Lunahuaná expediciones

A la aventura, diversión y adrenalina.
¡El Canotaje en el Rio Cañete es una experiencia imperdible, tanto en la temporada de invierno como en la temporada de verano! atrevete a disfrutar la aventura.
En Lunahuaná Expediciones te ofrecemos distintas alternativas de deportes de aventura, cada una más emocionante y divertida que la otra.
Todo esto por supuesto siempre bajo el cuidado de nuestros carismáticos y experimentados guías y staff.

 

Compromiso

Lunahuaná Expediciones es una empresa de rafting con mucha experiencia en el Valle de Lunahuaná. Nuestra primera prioridad es su seguridad y la de su familia en todo momento. Su guía líder le dará una charla Técnica y le enseñará las técnicas básicas de cómo remar para estar preparado para los rápidos que navegaremos. Se le enseñará también algunas señales básicas y especificas; finalmente responderemos todas sus dudas y preguntas.

En cada viaje le acompañara un equipo de seguridad durante su recorrido por el rio Cañete.

Brindar el mejor servicio en las actividades de Aventura con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias Nacionales disfruten de los deportes de  aventura en el hermoso valle de Lunahuaná.
Llegar a ser un Tour Operador reconocido en el valle de Lunahuaná y la Capital, por la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes presentando nuestras actividades de deportes de aventura y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y buena practica para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.
  • Canotaje 90% 90%
  • Canopy 75% 75%
  • Cuatrimotos 50% 50%
  • Rapel 25% 25%

Oficina principal de Lunahuaná expediciones

Zona de parqueo

Vestidores

Lokers

Servicios higienicos - duchas

Zona Wi Fi

Lunahuaná te espera:

Lunahuaná: Denominada la capital turística de la provincia de cañete, esta ubicado a dos horas y media de la ciudad de Lima, tiene como bondades un clima perfecto para pasar un fin de semana saludable junto a la familia, así como también la posibilidad de poder disfrutar de sus hermosos paisajes, su gastronomía y los deportes de aventura.

No esperes mas usted merece pasar un fin de semana lleno de diversión y disfrutar de las maravillas que tenemos para usted aquí en Lunahuaná. Anímate a practicar los deportes de aventura, probar los mejores potajes del valle y degustar los vinos y pisco de la zona.

 

Recomendaciones ¿Qué Traer?
  • Ropa extra
  • Zapatillas extra
  • Toallas
  • Bloqueador
  • Repelente
  • Lentes de Sol
  • Camara Fotográfica
  • Muchas Ganas de divertise
¿Como llegar?

En auto: Ir por la Panamericana Sur hasta el km 132 pasando el balneario de Cerro Azul. Tomar la salida a la antigua Panamericana Sur a San Vicente de Cañete. Pasa por el distrito Imperial hasta Lunahuaná.

En bus: ve en Soyuz –  Perú Bus – Flores hasta  San Vicente de Cañete. Toma un taxi o colectivo hasta Lunahuaná.

Experiencia maravillosa excelente trato el guía que nos tocó super chevete pilas y mucha paciencia espero repetir el viaje y ver mis fotos con mi grupo en su página…gracias
Manu Jesús Ramos

Técnico de Enfermeria, UFITEC SAC

Ayer muy temprano fuimos un grupo de 21 personas, el canotaje lo hicimos con varios niños de 8 años, muy buena la explicación que nos dio el guía, todo el equipo de seguridad en buen estado, las coordinaciones con la Srta. Caroll fueron precisas para reservar a tiempo el servicio no solo canotaje sino cuatrimotos y tour por Lunahuaná, eso sí tienen que llegar muy temprano a Lunahuaná para que hagan todas las actividades que puedan.
Mariana Rodríguez

Universidad , San Juan Bautista

¡Me encantó! Tenía todo lo que nuestro grupo necesitó para pasar un buen día de aventura en Lunahuaná, empezando por garage para nuestra camioneta, transporte privado por cuenta de la empresa para trasladarnos a diferentes puntos, profesionalismo, seguridad, aceptan VISA, baños, lockers, etc.

Una empresa que recomiendo 100% para hacer Canotaje, Zip line, Cuatrimotos u otra actividad.

Karin khris Rodríguez Delgado

Teacher, Lord Byron School - Lima

¡Vive la aventura al extremo!

Envíenos un mensaje en cualquier momento, y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá lo antes posible.
¿Necesitas ayuda ? Chat